Lesmills Bodybalance

Definición
Se puede denominar como “gimnasia dulce” seria una combinación de tres disciplinas, como son el Yoga, Tai Chi y Pilates. No hace falta que hayas practicado antes dichas disciplinas para entrar en una clase de Balance, todo el mundo puede hacerlas, incluso personas mayores y embarazadas. Los ejercicios están pensados para ser seguros y efectivos, y siempre se ofrecen tanto opciones sencillas como avanzadas. Al realizarse la misma coreografía durante tres meses, los alumnos pueden ir mejorando su técnica y avanzando en dificultad.
Metodología
Trabajando todo tu cuerpo, ya que combina tonificación muscular, estiramientos, equilibrios, corrección postural y relajación en una misma sesión. El Balance aúna lo mejor de las disciplinas orientales y occidentales en una sola clase para conseguir un trabajo físico y mental muy completo.Los movimientos se realizan de manera coreografiada al ritmo de una música especialmente seleccionada para cada track o parte de la sesión. Duración: 30 minutos reales.
Beneficios
Es un trabajo con un muy bajo impacto por lo que puedes entrenar de forma suave, siendo adecuada esta actividad para todos aquellos que busquen un trabajo cuerpo mente efectiva o para quienes sienten curiosidad por las disciplinas orientales. También es un complemento perfecto para otros deportes y actividades físicas, ya que supone un gran trabajo de tonificación muscular, aumento de la flexibilidad y corrección postural.
Compatibilidades dentro de tu entrenamiento
Puede ser un complemento para el entrenamiento de fuerza y de cardio, así como para otros deportes o disciplinas deportivas, puesto que nos ayuda en la corrección postural, flexibilidad y equilibrio.

Event Hours(3)

  • Martes

    09:00 pm - 09:45 pm

    Medio
    Marta

  • Miércoles

    06:00 pm - 06:45 pm

    Medio
    Marta

  • Jueves

    09:00 pm - 09:45 pm

    Medio
    Marta