Lesmills Bodycombat

Definición
COMBAT es un programa de entrenamiento cardiovascular inspirado en las Artes Marciales, con el que liberarás grandes dosis de adrenalina y descubrirás tu fuerza interior. Sus movimientos derivan de una gran variedad de disciplinas, como: Karate, Boxeo, Tae Kwon Do, Tai Chi y Muay Thai. Coreografiado realizarás golpes, puñetazos, patadas y katas, quemarás muchas calorías y conseguirás una mejor resistencia cardiovascular.
Metodología
En una clase de COMBAT realizarás una gran variedad de movimientos que derivan de las Artes Marciales, acompañados de una música muy potente. Primero prepararás tu cuerpo y tu mente para la batalla que tienes por delante, mientras realizas todos los movimientos que utilizarás durante la clase. Visualiza a tu oponente y libera tu adrenalina mientras luchas y realizas diferentes combinaciones de movimientos concentrándote en la velocidad, la potencia y la resistencia. Antes de cada asalto dispondrás de un breve tiempo para recuperarte, y finalizarás con un gran combate en el que lucharás para lograr tus objetivos. Para completar tu entrenamiento, terminarás la sesión con ejercicios de fuerza con abdominales. Finalmente llega la recompensa, estirar tus músculos y recuperarte del esfuerzo realizado. Duración: 45 minutos reales.
Beneficios
Mejora la capacidad funcional del corazón y de los pulmones, disminuyendo el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, tonifica y define los principales grupos musculares, quema muchas calorías (aproximadamente 737 calorías por clase) y disminuye el porcentaje de grasa corporal, mejora la coordinación y la agilidad, aumenta la densidad ósea, mejora la postura, la fuerza y la estabilidad del CORE.
Especificidades
COMBAT es para todas aquellas personas con un nivel de fitness moderado. Los movimientos son simples, por lo que no necesitas tener mucha coordinación.
Compatibilidades dentro de tu entrenamiento
Es una clase de alta intensidad donde trabajaras la tonificación y la quema de grasa, es compatible con tu entrenamiento haciendo previamente tu rutina para acabar con esto. Si no dispones de más tiempo parar una clase, es la clase de tonificación y quema de grasa que necesitas.

Event Hours(2)

  • Lunes

    06:45 pm - 07:30 pm

    Avanzado
    Jose Moraga

  • Miércoles

    09:15 pm - 10:00 pm

    Avanzado
    Jose Moraga