Lesmills Bodypump

Definición
PUMP es la clase original con barra y discos que fortalece y tonifica todo el cuerpo. En esta sesión, trabajarás los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios de la sala fitness, tales como squats, presses, elevaciones y curls.
Metodología
Está diseñado para mejorar la fuerza y la resistencia muscular y al mismo tiempo quemar muchas calorías. Utiliza tracks de música, cuidadosamente seleccionados, para guiarnos durante la clase y obtener los mejores resultados. PUMP comienza con un calentamiento en el que se utilizan pesos muy ligeros para movilizar y calentar todo cuerpo. Después, un instructor te guiará durante la parte principal del entrenamiento, en la que se trabajan los principales grupos musculares, incluyendo las piernas, el pecho, la espalda, los hombros y los abdominales. Para finalizar la sesión, una música más lenta te acompañará mientras estiras tus músculos, para reducir las molestias de las "agujetas". Duración: 45 minutos reales.
Beneficios
Quema aproximadamente 560 calorías por sesión, reduce el porcentaje de grasa corporal, mejora la fuerza, aumenta el nivel general de fitness, modela y tonifica los músculo, aumenta la densidad de los huesos (contribuye a prevenir la osteoporosis), te hará sentir fuerte y seguro.
Especificidades
Mejora la forma física general. Una buena postura es fundamental para realizar cualquier tipo de ejercicio, por lo que debes centrarte en utilizar una técnica correcta desde el inicio. No te excedas con el peso. Recuerda que en PUMP se realizan muchas repeticiones para tonificar y fortalecer todo el cuerpo. Aumenta el peso gradualmente después de seis semanas. Presta atención a tus articulaciones, deben mantenerse siempre ligeramente flexionadas (no las bloquees) y realiza los movimientos con suavidad.
Compatibilidades dentro de tu entrenamiento
Es una clase de tonificación y quema de grasa, puedes complementar esta clase con un poco de entrenamiento cardio-pulmonar.

Event Hours(3)

  • Lunes

    11:00 am - 11:45 am

    Jose Moraga

  • Martes

    09:00 pm - 09:45 pm

    Jose Moraga

  • Jueves

    07:00 pm - 07:45 pm

    Jose Moraga