Cardio Box

Cardio Box

Definición
Entrenamiento intenso al ritmo de la música con movimientos que replican los gestos técnicos de diferentes deportes de contacto como el Boxeo, Muai Thai, kickboxing,…
Metodología
Divididos en diferentes tracks, de entre 4 y 6 minutos de duración, simularemos esos gestos de los deportes de combate, centrándonos en la técnica, los cambios de velocidad de ejecución, la respiración, … consiguiendo trabajar tanto muscular como cardiovascularmente, haciendo de cardiobox una actividad tremendamente completa y sobre todo muy amena y divertida. Duración: 45 minutos reales.
Beneficios
Los cambios de ritmo y la correcta ejecución, nos ofrecerán beneficios tanto a nivel cardiocirculatorio, como artromuscular. La base musical de las clases ayuda a convertirla en una clase super motivante, ideal para desconectar y liberar estrés.
Especificidades
La consideramos apta para cualquier persona sana, independientemente de su nivel. Si ya tienes experiencia en este tipo de actividad, podrás exprimirla para disfrutarla al máximo. Y si nunca la has practicado, te enseñaremos poco a poco, no te preocupes por no conocer ni los gestos ni la coreografia, te enseñaremos a seguirla y en menos de lo que te esperas, seguirás el ritmo y pedirás más.
Compatibilidades dentro de tu entrenamiento
Complemento ideal a tu trabajo de fuerza. Fantástica opción como actividad única si dispones de poco tiempo y quieres desconectar y entrenar de forma intensa.