Cardio Fitness

Cardio Fitness

Cardiovascular fitness class
Definición
Espacio habilitado para la práctica de trabajos de fuerza analíticos con máquinas al uso, mancuernas, barrras y discos, pesas rusas, fitballs, sistemas de suspensión, etc. donde cada usuario podrá realizar su programa diseñado de modo individualizado para lograr sus objetivos, variando ejercicios, series, repeticiones, velocidad de ejecución, pausas, sensación de esfuerzo, pausas, etc. igualmente, las cintas, bicicletas y elipticas nos dan la posibilidad de hacer un rato de ejercicio de intensidad variable, de forma lineal o intervalada al tiempo que escuchas música, lees o disfrutas de rutas virtuales en nuestras pantallas con conexión a internet.
Metodología
Realización de programas diseñados de modo personal e individual en función de los objetivos pretendidos y posibles contingencias de cada usuario. igualmente, se repetarán posibles lesiones, efermedades, etc. buscando siempre la máxima eficiencia, seguridad y compromiso. Duración: variable en función de objetivos y disponibilidad. de acceso libre en cualquier caso.
Beneficios
Adaptaciones cardiovasculares, prevención de posibles patologías, recuperación de diversas dolencias, tonificación muscular, mejora postural, planteamiento individualizado de objetivos, etc.
Especificidades
Indicado para todo el mundo, cualquier usuario puede relizar su programa, que se adapta a sus necesidades, objetivos y posibilidades, bajo la supervisión de un profesional y en un ambiente familiar y cercano.
Compatibilidades dentro de tu entrenamiento
Como unidad única un programa diseñado para cumplir un objetivo es más que suficiente, de hecho siempre se pensará para tal situación, si bien puede ser, además el complemento perfecto para la mayoría de actividades colectivas y nos permite siempre compensar o completar un trabajo de una sesión en un clase con aquello que queramos, nos beneficie, nos indique el monitor o, en definiva, aquello que nos acerque al objetivo con el que llega el usuario al centro.