GAP

Definición
Actividad de fuerza localizada en zonas concretas del cuerpo, siendo el nombre de aquélla el acrónmo de glúteos, abdominales y piernas. se trata de alternar ejercicios de fuerza-resistencia de estas zonas variando el tipo de contracción, ratios pausa/esfuerzo, velocidades de ejecución, etc. buscando impactos de diferente naturaleza con el objetivo de tonificar los grupos musculares de estas partes del cuerpo con la mayor especificidad.
Metodología
Clase de variabilidad alta, ya que el objetivo es solicitar y exigir de múltiples maneras estos grupos musculares con el propósito claro de sorprenderlos siempre y que las adaptaciones sean las menores posibles de sesión a sesión. se podrán ver sesiones en circuito de tiempo o repeticiones, con partes coregrafiadas, con implementos como stpes, gomas, fitball, barras y discos, etc. tiempo aprovechado al máximo y tratando incluso de solicitar cadenas musculares relacionadas de estos grupos objetivo de tal actividad. Duración: 30 minutos reales.
Beneficios
Tonificación muscular local, mejora de la fuerza local, optimización de cadenas musculares relacionadas, mejora de la postura y del control de las zonas específicas trabajadas, buen ambiente grupal entre usuarios, etc.
Especificidades
Indicado para todo el mundo, cualquier usuario puede relizar su circuito, si es preciso adapta algún ejercicio se hará sin problema y podrá ir completando las tareas establecidas por el monitor haciendo hincapie en estos grupos musculares de modo específico y siempre con la máxima variabilidad.
Compatibilidades dentro de tu entrenamiento
Dentro de tu entrenamiento: se trata de una actividad que por sí sola quizá no constituya una sesión recomendad como única diaria al ser limitante en el enfoque del trabajo muscular, si bien tiene cierto impacto a nivel cardiovascular, se recomienda completarla con trabajo de cardio en cinta, eliptica, etc. o alguna otra colectiva, así como con trabajo de fuerza de tren superior o, por ejemplo, una clase de entrenamiento funcional.

Event Hours(2)

  • Lunes

    06:00 pm - 06:30 pm

    Marta

  • Viernes

    06:00 pm - 06:30 pm

    Marta