Y Series

Y Series

Definición
Actividad dinámica, divertida y de diseño propio, con una duración de 30 minutos. Trabajarás con diferentes herramientas (pesas, kettlebells, trx y peso corporal) En cada sesión entrenarás toda la musculatura tanto con ejercicios analíticos como complejos.
Metodología
El formato de esta actividad, se basa principalmente en un trabajo intensivo de cargas bajas y mucho volumen total. Realizaremos un alto número de repeticiones repartidas en un buen número de series, buscando unas buenas sensaciones de trabajo a nivel muscular. Duración: 30 minutos reales.
Beneficios
Es ideal para empezar a conocer la técnica de los ejercicios más comunes y para dominar la técnica si ya tienes experiencia. El método de trabajo basado en series, te permitirá incrementar tu resistencia en los trabajos de cargas, haciendo tus músculos, tus tendones y articulaciones más fuertes. Gracias al alto volumen de trabajo, obtendrás grandes mejoras a nivel metabólico. En definitiva, tenemos aquí una actividad súper completa, segura y eficaz si quieres ponerte en forma y dispones de poco tiempo.
Especificidades
La consideramos apta para cualquier persona sana, independientemente de su nivel. Si no tienes experiencia previa, no hay problema, te enseñaremos a trabajar de forma segura.
Compatibilidades dentro de tu entrenamiento
Complemento ideal del entrenamiento cardiovascular. Nuestras recomendación, porque la evidencia y la experiencia así nos lo ha demostrado, es que el trabajo cardiovascular lo hagas posteriormente a la práctica de esta actividad, para optimizar tus resultados.